A los clientes les encanta el tiempo que ahorran al programar sus publicaciones con la interfaz de usuario fácil de usar de Post Planner. Algunas reseñas más críticas mencionan que desearían que hubiera funciones de informes más avanzadas.
"He estado usando Post Planner durante los últimos meses y ha sido un cambio radical para mi negocio. Con la capacidad de programar publicaciones en múltiples telefonos moviles españa plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y TikTok, mi presencia en las redes sociales nunca ha sido más fuerte. La función de curación de contenido también me ha ahorrado mucho tiempo al permitirme encontrar y compartir fácilmente artículos, imágenes y videos relevantes de las principales fuentes. La vista de calendario y la función de reciclaje de publicaciones también me han ayudado a mantenerme organizado y eficiente en mi planificación de redes sociales. Pero la mejor parte de Post Planner ha sido el servicio de atención al cliente. Josh y el equipo han sido increíblemente receptivos y serviciales al abordar cualquier pregunta o problema que he tenido. Recomiendo Post Planner a cualquier empresa que busque optimizar sus esfuerzos en las redes sociales e impulsar más ventas".
2. Mejor para empresas: SocialPilot
SocialPilot es una aplicación de gestión de redes sociales todo en uno diseñada para agencias de marketing en redes sociales.
Piloto social
Puedes programar citas en todas las plataformas de redes sociales más importantes, como X, Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, TikTok, LinkedIn y Google Business.
Además, obtienes funciones exclusivas de marca blanca para administrar, colaborar y compartir análisis con los clientes.
Si gestionas muchas cuentas de redes sociales, el precio de SocialPilot es razonable. Sin embargo, si gestionas solo unas pocas cuentas, existen opciones más asequibles (como Post Planner).
Ventajas:
Admite todas las plataformas de redes sociales más populares.
Genial si tienes muchas cuentas de redes sociales que administrar.
Es fácil optimizar sus publicaciones para cada plataforma
Funciones de personalización de marca blanca
Funciones de colaboración en equipo
Administra tus bandejas de entrada de redes sociales desde un solo lugar
Esto es lo que Dustin P. tiene que decir sobre el uso de Post Planner:
-