Y entonces quiero decir que tiene sentido. Lo que es realmente interesante aquí

Explore discuss data innovations to drive business efficiency forward.
Post Reply
suchona.kan.i.z

Y entonces quiero decir que tiene sentido. Lo que es realmente interesante aquí

Post by suchona.kan.i.z »

Tim: Entendido. Bien, genial.y luego tengo una especie de pregunta de seguimiento, lo que creo que es tan interesante es que si observamos dos tipos de negocios diferentes. Entonces, estás en el negocio de la educación. Ya sabes, nosotros en LeadPages manejamos un negocio de software y obviamente, Danny, tú y LeadPages han trabajado juntos en tantos proyectos, es increíble.

Pero lo que encuentro realmente fascinante es que obtuviste estos resultados y solo hemos hecho esta prueba una vez. Pero hicimos una prueba en la que habíamos realizado una promoción con un socio. Hicimos numeros telefonicos de francia un seminario web. Invitamos a las personas a registrarse después del seminario web. No hubo presión para hacerlo durante el seminario web. Podían inscribirse en cualquier momento y no ofrecíamos ningún descuento,

pero ofrecíamos algunos bonos muy específicos y especiales que nunca habíamos ofrecido antes. Eran bonos realmente fantásticos. Requerían mucho tiempo y una especie de coaching personalizado y cosas así. Y descubrimos que teníamos una

tasa de conversión terrible desde el principio hasta el final. Así que nunca terminamos de acercarnos a la tasa de conversión que estábamos acostumbrados a obtener en estos seminarios web.

Así que probamos el mismo seminario web y aplicamos la filosofía y supongo que un poco de placer donde las personas tenían que registrarse antes del cierre del seminario web para obtener estos bonos que teníamos. Las personas siempre pueden obtener LeadPages, pero para obtener estos bonos, tendrían que comprar realmente antes de que yo cerrara el seminario web.
Post Reply